Bicicletada por Sanchinarro este próximo domingo 28 de octubre

¿Por qué no usamos a diario la bicicleta en Sanchinarro
para movernos, comprar y pasear? El domingo, 28 de octubre, adultos y niños salimos a la calle con nuestras bicicletas para divertirnos y descubrir que Sanchinarro -un barrio bastante llano- es ideal para el uso y disfrute de este sano y ecológico medio de transporte. Queremos promocionar su uso en nuestro barrio. Para ello pedimos:

  • Instalar barras para el aparcamiento de nuestras bicis en distintos lugares.
  • Revisar los carriles bici del barrio para que formen un circuito continuado y seguro a lo largo de todo su recorrido.
  • Enlazar el circuito del barrio con los carriles exteriores de la ciudad.

Un recorrido apto para todos los públicos

Para participar, hay que inscribirse antes de la salida, lo que dará derecho a participar en los sorteos que se harán al finalizar la carrera.

El paseo en bici tendrá una duración de menos de una hora, con una mínima dificultad para los ciclistas. A las 11.00, nos concentramos en la puerta del Colegio Adolfo Suárez, calle Infanta Catalina Micaela nº 31 y desde ahí haremos el siguiente recorrido:

Salimos de la puerta del colegio Adolfo Suárez (calle Infanta Catalina Micaela, 31), hacia Pi y Margall, hasta rotonda Moreno Torres. Doblamos por Ingeniero Emilio Herrera (antigua Conde de Mayalde) hasta Príncipe Carlos. Tomamos a izquierda Príncipe Carlos hasta llegar al final, donde giramos a izquierda -en María Tudory retomamos Príncipe Carlos, hasta intersección con Emilio Herrera. Continuamos hasta la rotonda de Moreno Torres, y retomamos Emilio Herrera, doblando por Infanta Catalina Micaela. Llegamos a la puerta del
colegio Adolfo Suárez.