Clínica Dental Blasco Ibáñez, especialistas en sonrisas

En constante contacto con las técnicas dentales de última generación, el equipo de la Clínica Dental Blasco Ibáñez buscará para ti el mejor tratamiento de calidad para que luzcas tu mejor sonrisa.

En esta consulta situada en el Barrio de Sanchinarro de Madrid utilizan material clínico dental de última tecnología para la prevención, el cuidado, la reparación y el mantenimiento de tu salud buco dental.

Uno de los últimos avances que han incorporado es el Diseño Digital de la Sonrisa. Este novedoso protocolo importado de Estados Unidos consiste en diseñar la sonrisa del paciente con fotografías faciales y dentales. “De esta forma, el paciente puede ver previamente el aspecto que va a tener después del tratamiento y le permite realizar modificaciones, si así lo desea, antes de empezar el proceso”, explica el doctor Pablo Tapia.

Además, son especialistas en endodoncia microscópica, ortodoncia lingual invisible, implantes dentales, odontopediatría y odontología en general.

La excelente formación del equipo que atiende la Clínica Blasco Ibáñez es una de las principales claves de su éxito. Cada uno en su especialidad (Dr. Pablo Tapia, odontología; Dra. Eugenia Baena, odontología estética; Dr. Alejandro Coca, cirugía e implantes y Marta Valverde, odontopedriatría) ofrece las técnicas dentales más actuales.

“Todos somos licenciados en Odontología, contamos con un master en nuestra especialidad y un doctorado. Estamos en continuo contacto con universidades españolas y extranjeras lo que nos facilita incorporar las técnicas dentales más actuales y contrastadas“, apunta el doctor Pablo Tapia.

El equipo lleva trabajando coco con codo desde los inicios del negocio hace unos diez años. “No hay rotación de personal. Nuestros clientes nos conocen y eso siempre genera un grado de confianza que premian con su fidelidad y recomendaciones entre su círculo cercano“, añade el propietario de la clínica.

Más información

Clínica Dental Blasco Ibáñez. C/ Diego Hurtado de Mendoza, 12. 28050 Madrid Teléfono: 91 750 09 48

Web: http://www.clinicablascoibanez.es

Comentarios de Facebook

Publica un comentario