El francotirador de Sanchinarro

Desde la semana pasada, el madrileño barrio de Sanchinarro vive sus días con intranquilidad. Al parecer, una persona aún no identificada, ha disparando a algunos viandantes que paseaban por la plaza Alcalde Moreno Torres.

Así lo afirman al menos dos personas que han denunciado los hechos a la Policía. El primero de ellos caminaba junto a su pareja por la calle Princesa Éboli cuando a ésta le llegó uno de los disparos atravesando toda su ropa. Este fue el Twitter que quisó compartir

Un loco ha disparado a mi novia y a otro peatón con una pistola de perdigones en Princesa de Éboli ,  (). La @policia ha ido y tras decir que «no pueden hacer nada» se han largado. El perdigón le ha atravesado el abrigo, jersey y camiseta.

El segundo caso es de un hombre que sintió un fuerte impacto en el cuello, quien, percatándose posteriormente de lo que se trataba, acudió también a las redes y policía para narrar lo sucedido.

La Policía cree que el culpable de lo ocurrido podría vivir en algún edificio situado en la plaza Alcalde Moreno Torres. Hasta ahora se sabe que el francotirador dispara los perdigones  más grandes del mercado: de entre 6,35 y 6,5 milímetros, por una carabina de aire de largo alcance y con punta, para mayor perforación.

La noticia ha saltado tanto en prensa como en televisión y, aunque no se han producido más daños, se pide precaución a los vecinos de la zona.

 

Texto: Redacción Ciudad Auentada

Foto: Que.es