Engánchate a Pilates en Metfis Pilates Sanchinarro

Clases individuales o hasta un máximo de cinco personas. Un equipo de profesionales que no rota. Flexibilidad en los pagos. Posibilidad de recuperar siempre las clases. Es difícil resistirse a todas estas ventajas, ¿no crees?

Ir a clase de Pilates es un gusto. Empecé hace unos años por problemas de ciática producidos por el embarazo y, desde entonces, no lo he podido dejar. Es algo que engancha, te hace sentir mejor y lo echas de menos hasta cuando te vas de vacaciones“, afirma una de las clientes de Metfis Pilates.

Como nos explica Irantzu, directora y propietaria del centro, la clientela fija con la que cuentan es una de sus mejores cartas de presentación. “Hay clientes que llevan con nosotros desde la inauguración hace diez años. Sus vidas han ido cambiando durante esta etapa: unos han sido padres, otros se han jubilado… pero no han dejado de venir aquí”.

El secreto para fidelizar a la clientela

¿Cómo logran en Metfis Pilares fidelizar a sus clientes? “La flexibilidad en los pagos nos convierte en un centro único”, nos confiesa Irantzu. En casos concretos, se adaptan a las necesidades del cliente y en periodos de vacaciones, como verano o navidad, se puede pagar una cuota proporcional a la asistencia. “Es una forma de recompensar la fidelidad de los que nos eligen”, sostiene Irantzu.

Además, a estos clientes, les permiten siempre recuperar las clases, aunque no se haya avisado con 24 horas de antelación.

El equipo de profesionales que respalda este negocio es otra de las claves de su éxito: “No hay rotación de personal y eso la gente también lo agradece”

Las clases de Pilates pueden ser individuales o en grupos reducidos de un máximo de cinco personas y, siempre, bajo la supervisión de Irantzu, que es fisioterapeuta y experta en rehabilitación osteomuscular.

Amplia oferta de servicios

El pilates es un ejercicio adecuado para cualquier persona y está especialmente indicado para aquellas que sufren dolores lumbares y de espalda. “Contamos con clientes con edades que abarcan desde los 14 hasta los 80 años“.

Además de Pilates, en Metfis hay consulta de fisioterapia, osteopatía, yoga y gimnasia hipopresiva. Esta última es una técnica basada en la contención de la respiración manteniendo diferentes posturas. Está especialmente dirigida a mujeres tras el parto.

La primera clase de cualquier modalidad siempre es gratuita y sin compromiso.

Talleres

De vez en cuando se organizan talleres de distintas temáticas: nutrición, masajes para bebés, técnicas de primeros auxilios para niños, cursos prenatales de cuidados del bebé…

Más información

Dirección: C/ Príncipe Carlos, 32 28050 Madrid. Teléfono: 911 565 559 Móvil: 674 171 060

Si quieres acceder a su web: http://www.metfispilatessanchinarro.com

Comentarios de Facebook

Publica un comentario