La Antigua Castilla, alimentación delicatessen en Sanchinarro

En este establecimiento vas a encontrar una selección de productos de primera calidad, un trato personalizado y servicio a domicilio gratuito.

La Antigua Castilla es una tienda especializada en productos de primera. Cuentan con una gran selección de carnes, pescados y mariscos, embutidos y fiambres, quesos, frutas y hortalizas, aves y caza... «Seleccionamos a diario los mejores productos en MercaMadrid para ofrecérselos a nuestros clientes», explica Antonio, encargado del negocio.

Además de ofrecer un buen producto, la Antigua Castilla también se diferencia por el trato cercano y personalizado que ofrece a sus clientes. Detrás de esta pequeña empresa hay un equipo formado por quince personas. «Para todos y cada uno de nosotros la amabilidad, el respeto y el trato al cliente es muy importante», apunta el portavoz del establecimiento.

Servicio a domicilio gratuito

El servicio a domicilio, que es gratuito, cubre todo el ámbito de Sanchinarro y alrededores: Alcobendas, La Moraleja, Hortaleza, El Encinar… En ocasiones, también cubren pedidos del centro de Madrid y de la zona de la Sierra Norte de Madrid. «A nuestros clientes habituales intentamos facilitarles este servicio allí donde se desplacen», explica Antonio.

Más información

La Antigua Castilla. C/ Príncipe Carlos, esquina Octavio Paz. 28050 Sanchinarro-Madrid. Teléfono: 91 173 72 72

Web: http://www.laantiguacastilla.es

Comentarios de Facebook

Publica un comentario