Trastoque de Harvard: uno de los mejores cocidos de Madrid

El cocido del Trastoque de Harvard ha ganado el primer premio de la Ruta del Cocido 2018. Cocinado a fuego lento y al carbón, su sabor es único y delicioso. A los niños se lo preparan de forma especial. Y si te apetece comerlo en casa, ¡puedes pedirlo a domicilio!

 ¿Hay algo mejor que un sabroso caldo calentito para entrar en calor? En Sanchinarro se puede disfrutar de uno de los cocidos más deliciosos de todo Madrid. Cocinado a fuego lento y al carbón, el cocido del Trastoque de Harvard es único y delicioso. No en vano, ha recibido el Primer Premio en la última edición de la Ruta del Cocido.

Si todavía no has probado este típico plato de la gastronomía madrileña en este acogedor establecimiento, puedes hacerlo cualquier día de la semana, de lunes a domingo. Eso sí, conviene reservar con antelación, pues el local suele estar completo y el cocido se acaba enseguida.

Y si vienes con peques de hasta diez años, puedes pedirles el cocido infantil. Especialmente preparado para ellos: con menos cantidad pero con todos los ingredientes más nutritivos de este plato.

El único cocido a domicilio en Madrid

Otra opción, que hace único a este negocio en su sector, es que, si lo prefieres, puedes encargarlo y comerlo en casa. Cuentan con servicio a domicilio tanto en Sanchinarro, como en el otro restaurante que tienen en Alcobendas (La cocina de Harvard).

Carne con denominación de origen

Además del cocido, las carnes al carbón son otra de sus especialidades. La materia prima procede del Valle de Polaciones, en Cantabria, de donde es originario Jorge, el propietario del restaurante: «La carne procede de la raza Tudanca, vacas autóctonas de Cantabria, que comercializa una empresa ganadera de mi familia», explica.

Más información y teléfonos para reservas y servicio a domicilio

Trastoque de Harvard. Sanchinarro. C/Vicente Blasco Ibáñez esquina Archiduque Alberto. 28050 Madrid. Teléfono: 91 383 29 95

La cocina de Harvard. Alcobendas. C/ Triana, 36. 28100 Madrid. Teléfono: 91 853 40 92

También puedes entrar en su web http://www.tresvuelcosdeharvard.com

o visitar su página de Facebook https://es-es.facebook.com/HarvardCarnes/

Comentarios de Facebook

Publica un comentario